miércoles, 4 de diciembre de 2013

Didáctica de los fragmentos literarios: una forma de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 2° de primaria en una Institución Educativa Oficial del Distrito de Barranquilla


  Nuestra propuesta investigativa pretende desde la didáctica de los fragmentos literarios (cuentos, fabulas, relatos, mitos, leyendas), mejorar la comprensión lectora de niños y niñas entre los 7 y 8 años de edad que actualmente cursan 2° de primaria en la Institución Educativa Distrital Santa Bernardita. 

   Este Blog tiene como pretende compartir mi trabajo de investigación con mis compañeros de maestría, ademas de proporcionar información, actualizarla y ponerla a disposición a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en estas temáticas, docentes, padres u otros profesionales. Todo esto como resultado de un proceso de aprendizaje acerca de las TIC en la cual nos encontramos y de las cuales debemos hacer apropiación para nuestro que hacer como docentes. 
     

       Ademas de abordar la temática mencionada anteriormente, este Blog les presenta una temática que conozco y aplico en todas las áreas de mi trabajo y que también quería compartirla con ustedes porque es la base para llevar cualquier tipo de proyecto que involucre a los niños y su mundo. LA DISCIPLINA CON AMOR. 

eESPERO LES GUSTE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario